Envíos a todo el país - 10% Off pago por transferencia

¿Cuáles son las modalidades de entrega? 

Pick Up Point Arenales: una vez que tu pedido este listo, te contactaremos para coordinar la entrega por nuestro estudio. Debés presentarte con Nro de Orden y DNI.

CORREO ARGENTINO: hacemos envíos a través de Correo Argentino a cualquier destino dentro de la Argentina de los productos pequeños.

ANDREANI: hacemos envíos a través de Andreani a cualquier destino dentro de la Argentina de los productos pequeños.

Transporte: cotizamos transporte a cualquier destino dentro de la Argentina de los muebles más grandes que no se puedan enviar por correo. Asimismo podes optar por coordinar un flete a un transporte de tu preferencia con costo a cargo del cliente.  

Envíos por Flete: Coordinamos envíos por flete particular a Capital y GBA  con costo a cargo del cliente. 

¿Puedo encargar muebles grandes si vivo en el interior? 

Sí, llegamos a todo el país. En modalidades de entrega podés ver las opciones que ofrecemos.

¿Cuáles son los medios de pago?

Tarjetas de crédito mediante Mercado Pago: tarjeta de crédito/débito

Efectivo en nuestro estudio.

Depósito o transferencia bancaria opción “A Consultar” o consultanos por e-mail o whatsapp.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Para aquellos productos que se encuentren en stock, la entrega será entre los 5 y 15 días de confirmada la compra. Los productos que no tenemos en stock, consultanos a
[email protected] o por whatsapp +5491150230067 para mayor exactitud, ya que dependiendo el item tendrá menor o mayor demora de entrega.

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Comunicate con nosotros por e-mail [email protected] o por whatsapp +5491150230067 con tu nombre y número de compra, y nos contactaremos para solucionar el inconveniente. 

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

De no encontrarse nadie al momento de la entrega Correo Argentino o Andreani realizará una segunda visita al domicilio. Si en esta segunda instancia tampoco se encontrase nadie para recibir el producto, se dejará una constancia de visita en el domicilio con los datos de la sucursal de CORREO ARGENTINO o ANDREANI (dependiendo el correo elegido) más cercana donde estará disponible el producto para su retiro. 

Reclamos por inconvenientes al recibir el producto

Tienda serret realiza un control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos. Es muy importante que el producto recibido a través de un correo privado o flete particular sea abierto al momento de la entrega. En el caso de recibir un producto con algún defecto, debés comunicarte con nosotros por e-mail [email protected] o por whatsapp +5491150230067 para cursar tu reclamo en un plazo máximo de siete (5) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado.

Política de envío:

Una vez embalado y despachado al correo, tienda serret no se hace responsable por ningún tipo de inconveniente que puedan llegar a surgir los productos durante el traslado. 

¿Tenés alguna duda?

Escribinos por e-mail a [email protected] o por whatsapp +5491150230067